Lissy Estrella abraza a las comunidades LGBT…

En la más reciente muestra de apoyo de la clase artística a las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT), la cantante Lissy Estrella dedicó el tema “Mujer Contra Mujer” como muestra de agradecimiento al apoyo que nuestras comunidades LGBT le han dado, aún cuando había estado alejada de los escenarios. Especialmente Lissy le dió las gracias a las transformistas que han mantenido sus canciones en los escenarios. Lissy cantó el tema durante sus presentaciones en el Teatro Coribantes de Hato Rey y se abrazó a la bandera gay tras hacer un llamado al respeto a la vida.

En este primer vídeo, se puede apreciar la dedicatoria de Lissy a las comunidades LGBT:

En este segundo vídeo se puede apreciar la magistral interpretación de Lissy del tema “Mujer contra mujer”, popularizado por Mecano y que es un himno al amor entre dos mujeres. El final es emocionante, por demás. Gracias, Lissy por tu enorme y genuina solidaridad.

Esta muestra de apoyo de Lissy Estrella se une a las muestras recientes de René Pérez de Calle 13 y Denise Quiñones, quienes participaron de la Vigilia en contra de los Crímenes de Odio y enviaron un mensaje en contra de la homofobia. También, durante la vigilia, Glenn Monroig interpretó “Me Dijeron”, una canción que desde la década de los ’70 Glenn compuso en solidaridad con las comunidades LGBT.

Estas muestras se unen al apoyo que Ednita Nazario le dió al derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo. Y se une al programa que realizara recientemente Olga Tañón para denunciar la homofobia. En fin, son muchas más las muestras en las cuales la clase artística, que cala hondo en los corazones de nuestro pueblo, dice presente en la lucha por la igualdad y la justicia para las comunidades LGBT. Gracias, de todo corazón…

2 respuestas a “Lissy Estrella abraza a las comunidades LGBT…

  1. Gracias a ti y a la comunidad LGBT por tanto amor en tantos años.

    Este es el momento donde tienen que estar mas unidos y en amor ante tanto rechazo que aun en el siglo 21 hay contra una comunidad que a nadie hace daño.

    Los amo y respeto profundamente y es de verdad.

    Un abrazo eterno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s