Denunciando la homofobia con Olga Tañón…

La cantante Olga Tañón dedicó su programa ‘Hablemos D’ de esta semana para denunciar la homofobia. La superestrella internacional presentó una nueva edición de su mundialmente aclamado programa de internet con el tema “Como enfrentar mi sexualidad ante la sociedad” que fue transmitido por www.olgatanon.com y www.ismio.com.

A raíz del asesinato del joven gay Jorge Steven López Mercado en Puerto Rico, catalogado como un crimen de odio, Olga Tañón condenó la homofobia y presentó este programa para educar sobre el respeto hacia las comunidades lesbica, gay, bisexual y transgenero (LGBT). Entre sus invitad@s, participaron un@s doctores/as (l@s cuales no fueron muy acertad@s en sus comentarios) y activistas en pro de las personas que viven con vih/sida. También participamos Samantha Love y este servidor. Pude grabar mi segmento que fue el que dió inicio al programa y que puede ser visto aquí:

Debido a la gran acogida y respaldo del tema “Como enfrentar la homosexualidad ante la sociedad” Olga Tañón ha decidido hacer un programa mensual sobre las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) en el cual estaré colaborando activamente. Así que pendientes, pues el compromiso de Olga con el respeto a la diversidad y con nuestras comunidades LGBT es genuino y para siempre. Gracias, Olga, de todo corazón…

One response to “Denunciando la homofobia con Olga Tañón…

  1. OLGA ES LA MEJORRRRRRRRRRRRR POR ESO LA AMO SIEMPRE HA SIDO MI CANTANTE FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS … OLGA DIOS TE BENDIGA Y DEVERDAD Q NECESITAMOS MAS PERSONAS Q SE PREOCUPEN POR TODAS ESTAS COSAS NECESITAMOS CAMBIAR EL MUNDO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s