Gracias, Ednita…

ednitaEn un videochat esta tarde con El Nuevo Día, Ednita Nazario apoyó el derecho al matrimonio para las parejas del mismo sexo. Su primera reacción al responder a la pregunta de este servidor, fue que le “parece fantástico”.

Tras bromear con la pregunta, al decir que cree que “todo ser humano tendría que tener la oportunidad de pasar por el martirio de un matrimonio”, Ednita expresó que si “somos los heterosexuales los que estamos pasando por el martirio de los matrimonios, no veo porque los homosexuales se puedan salvar de eso”.

Inmediatamente empezó a hablar “en serio”. Expresó contundentemente que ella cree que “es un derecho humano que tenemos todos de unir nuestras vidas legalmente y gozar de las responsabilidades y los privilegios que se tienen cuando se vive en un matrimonio legal”. Puntualizó sus expresiones en favor de la igualdad en el matrimonio para las parejas del mismo sexo con un: “creo en eso”.

Esta es una prueba de que en el activismo hay que hacer de todo y en esta ocasión — en calidad de fanático — aproveché para preguntarle a Ednita su opinión en cuanto al derecho que merecemos las parejas del mismo sexo a tener igualdad en el matrimonio. Por lo que hoy, te doy las gracias Ednita por apoyar nuestro derecho a amar — de corazón a corazón…

3 respuestas a “Gracias, Ednita…

  1. Fui testigo de ese gran momento… estuve esa hora con ella compartiendo y escuchando todo… Congrats!!! Love U ednita…

    Exito Pedro!!! no se pq tenia el presentimiento de que fueses tu el del mensaje…

  2. Yolandita Monge y Ednita son divas que apoyan a los gays. Yolandita incluso ya grabo canciones para nosotros. Ahora le toca Ednita cantarnos una cancion de tematica gay

  3. ay q linda
    yo ahorita ando de baba
    con su nuevo disco
    Dios que se ha puesto mas buena
    esta guapisima
    no me la creia
    que bueno q nos apoye!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s