Hace casi exactamente un año, celebraba las maravillosas noticias que me dió mi doctor de que seguía libre de cáncer y el vih estaba indetectable. Sin embargo, hace unas semanas me dijo que mi sistema inmunológico estaba comprometido, lo que obligó a hacer un cambio en mi régimen de medicamentos para hacerle frente al vih.
Pero, tal y como anticipé, a pocos días de celebrar mi cumple #37 recibo las extraordinarias noticias de que el vih sigue indetectable en la sangre y de que el sistema se está recuperando a pasos agigantados. En sólo poco más de dos semanas, quintupliqué mis células protectoras y he reaccionado magistralmente al nuevo tratamiento.
Por lo que doy gracias, mi gente, por tanto amor que me ha sostenido a través de estas batallas. Y es que como siempre he dicho: no hay fuerza más poderosa que el amor. Lo que hace reitarme en que un insignificante virus no es más poderoso que yo – que tengo cuerpo, mente, alma, corazón y ganas de vivir.
A pocos días de celebrar mi llegada a este mundo, reafirmo de que aún queda mucho por luchar, mucho por hacer, mucho por vivir… pa’lante, siempre pa’lante. A celebrar, pues, los 37 y la vida…
How wonderful! I’m so happy for you…hugs x
Que buena noticia… pa’lanteeeeeeeeee
FELICIDADES Y MUCHOS, MUCHOS AÑOS DE SALUD Y LUCHA SON MIS MEJORES DESEOS PARA TI SIEMPRE. UN ABRAZOTE DE EMOCIÓN,ENERGÍA Y SOLIDARIDAD !!!!
Tiene pa’ rato compadre! Andrés & Enzo
Estaras muchos Anos mas pues quien defiende los derechos humanos se convierte en Hijo predilecto de Dios
HErmoso, y la sonrisa que se dibuje en el tuyo y en los de otros. Gracias. Te deseo salud, vida, amor y risa. Abundancia.
aww q emocion,muchas felicidades y q papito dios te siga bendiciendoooooo.
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS!