Por Primera Hora
El activista Pedro Julio Serrano mantiene su espíritu de lucha a pesar de sus altibajos de salud.
“Durante las pasadas semanas, he estado más callado de lo usual y es que he estado ocupándome de mi salud. Hoy el doctor me confirma que mi sistema inmunológico está comprometido y me cambió los medicamentos. Al oír esto, le dije que yo estoy comprometido con la vida y voy pa’ lante siempre. Así que tanto él, como yo, como mi gente, sabemos quién ganará esta batalla”, escribió a través de Twitter.
Serrano mantiene un régimen de medicamentos para tratar el virus de inmunodeficiencia humana (vih). El año pasado también se le diagnosticó cáncer oral.
El activista se ha distinguido por su lucha para alcanzar derechos plenos para la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT).
Salud PJ! Tu energia y espiritu nunca cesan.
xoPepe
El guerrero sabe que de vez en cuando el combate se interrumpe.
«De nada sirve forzar la lucha; es necesario tener paciencia, esperar que las fuerzas entren nuevamente en choque. En el silencio del campo de batalla, escucha los latidos de su corazón.
Percibe que está tenso. Que tiene miedo.
El guerrero hace un balance de su vida: comprueba si la espada está afilada, el corazón satisfecho, la fe incendiando el alma. Sabe que el mantenimiento es tan importante como la acción.
Siempre falta algo. Y el guerrero aprovecha los momentos en que el tiempo se detiene para equiparse mejor».
Paulo Coehlo-El guerrero de la luz
Mi quierido amigo, mis oraciones estan contigo, todo saldra bien, tu labor y lucha por derechos es inmpresionante. y te damos las gracias mil por todo lo que haz logrado por nuestra comunidad y todo lo que falta. Ya prontito estaras nuevamente con las «botas puestas» con el favor y Bendicion de nuestro Dios. La comunidad LBGTT esta contigo. El Amor hacia ti es infalible. Chico, nos vemos pronto, salud y «Pa’lante que pa luego es tarde», carinos de Sammy Arus.
Todo lo mejor para tu recuperacion, confia en la Vida porque ella misma sabe que te necesita para seguir en tu defensa por aquellos mas debiles.
Asi que tomate un momento de reposo y calma, ahora es tu cuerpo el que se merece un descanso.
Todo lo mejor desde Suiza