Un ex-pastor ahora es feliz…

Por razones obvias, no divulgaré su identidad, pero comparto con ustedes esta nota que acabo de recibir y que reafirma el por qué de esta lucha por la igualdad y la justicia para las personas LGBTT:

“Hola, me alegra tener acceso y conocer a una persona como tú que no le ha tenido miedo a nada. Yo soy gay y luego de ser ministro evangélico por más de 20 años y de estar casado y de pelear contra lo que soy por mucho tiempo, tuve que aceptar que soy lo que soy y que aún así Dios me sigue amando.

“No te niego que ha sido muy difícil enfrentar todo lo que he tenido que enfrentar, pero he podido salir adelante en mi vida. Mi familia me dió la espalda, no tengo amigos, los de la Iglesia apenas dos personas me hablan, pero aún así sigo adelante y vuelvo y te digo nunca fui tan feliz hasta que pude ser libre de los miedos de enfrentar lo que soy.

“Actualmente trabajo en el servicio público y tengo el respeto de mis compañeros. A ti te agradezco porque, cuando más metido estaba en la Iglesia, el verte defender lo que tú y otros defendían con tanta pasión, me inspiraste a seguir adelante. Así que te me cuidas y God Bless You”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s