Gracias por tanto amor al llegar a mis 37…

Estoy sobrecogido por todo el amor que he recibido hoy, cuando cumplo mis 37 años de vida. Los mensajes, las llamadas, las atenciones – todo, todo, todo lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón.

Todos los mensajes que me han dado son especiales y los agradezco con todo lo que tengo, pero uno ha sido el más especial. Como saben, mi vida es la lucha y la lucha es mi vida. Es por ésto que agradezco y comparto con ustedes el mensaje más especial que he recibido hoy y que deben ser las palabras que todo hijo, hija lesbiana, gay, bisexual, transgénero o transexual reciba de su madre o padre:

“Hoy celebramos tu cumpleaños por muchas razones, como cuando celebramos los nuestros, pero en el tuyo hay algo más. Tu vida nunca ha sido fácil, ni aún para nacer, sin embargo eres un ser especial. Tu vida desde pequeño ha sido luchar por la igualdad de tod@s y aún te sacrificas por esa lucha. Hoy y siempre me enorgullece decir a viva voz que eres mi hijo. Sigue pues detrás de ti estamos tus padres y hermanos así como much@s otr@s. Mis bendiciones y que Dios te dé muchos años más. Te amo por siempre, Mami”.

Y si a ésto le añado que recibí uno de mis mejores regalos de cumple tras conocer que un joven abiertamente gay acaba de llegar a la semi-final en un torneo de tennis tras vencerle al ‘bully’ – a su contrincante que lo hostigaba por su orientación sexual, diciéndole “jodío maricón ojalá te mueras”.

Antes, durante y después del torneo, el joven gay mantuvo la dignidad del silencio, pero enfocado en su meta – pues dijo que recordó lo que yo le había dicho: “el amor siempre vence al odio”. Cuando ganó su partido, le ofreció su mano al contrincante y lo felicitó diciéndole “buen juego”, pero sin hacer alarde de su victoria.

Hoy se demuestra, una vez más, que el amor vence al odio, siempre. No tan sólo ganó su partido, sino que también ganó en dignidad, pues la gente no se mide por su orientación sexual, ni su identidad de género… que la gente se mide por su humanidad… ♥

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s