Lamenta ataque de odio a club LGBTQ+ en Colorado…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano lamentó, hoy, el ataque de odio perpetrado esta madrugada en la discoteca Club Q en Colorado donde han muerto ya cinco personas y hay más de 18 heridos.

«Despertar con la horrible noticia de que ocurrió otro ataque de odio es desgarrador. ¿Hastá cuando? ¡Basta ya! Las personas LGBTQ+ somos seres humanos que merecemos vivir en paz, equidad y libertad. Mi solidaridad con los seres queridos de las víctimas y con los sobrevivientes de este ataque vil, mezquino e inhumano», aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Todes recordó que una masacre similar afectó severamente a Puerto Rico hace más de seis años cuando 49 personas fueron asesinadas en Pulse en Orlando, donde 24 de las víctimas fatales eran puertorriqueñas.

«Nos ha tocado de cerca ese odio que arrecia, que se ensaña, que nos caza por culpa de la retórica de odio de los grupos fundamentalistas, de los políticos que nos usan de balones politiqueros para adelantar sus agendas divisivas. Es hora de que detengan esa guerra que nos han declarado a las personas LGBTQ+, pues solo queremos vivir en igualdad de condiciones. Ya basta de tanto odio —basta», concluyó Serrano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s