Waves Ahead anuncia su nueva mesa directiva y la incorporación de Pedro Julio Serrano…

La organización Waves Ahead anunció, hoy, que cuenta con nuevos integrantes en su mesa directiva y la incorporación de Pedro Julio Serrano a su equipo de trabajo.

Además de ser fiduciarios de la organización, ejercer la supervisión apropiada sobre sus operaciones y velar por la responsabilidad legal y ética de sus empleados y voluntarias/os, los nuevo/as miembros de la mesa directiva serán portavoces y apoyarán de manera integral el plan de desarrollo de la organización, que brinda servicios de salud mental y desarrollo integral a la comunidad LGBTTQ+ Adulto Mayor, las mujeres jefas de familia, y a toda la comunidad.

La mesa directiva está compuesta por Wilfred W. Labiosa, presidente y fundador; Alexis Burgos Guzmán, Rev. Nixie Ramos, Swinda Colón, Sofía Verónica que revalidan, y Jean-Marie Navetta, J-Manny Santiago, Luigi M. Ferrer, Lisbeth Meléndez que son las nuevas y nuevos miembros de la misma.

Navetta, actualmente es la Directora de Aprendizaje e Inclusión de la organización PFLAG Nacional, y lidera su proyecto Straight for Equality (LGBTTQ+). Trabajó con la organización Waves Ahead durante la reconstrucción de Puerto Rico luego del huracán María.

Por otra parte, J. Manny Santiago, puertorriqueño, se une también a la mesa directiva es el Director Ejecutivo de la Comisión LGBTTQ+ del Estado de Washington. Además, ha trabajado con distintas organizaciones que buscan la equidad e inclusión en la sociedad. Es administrador, educador y líder comunitario.

Luigi Ferrer es un activista bisexual con experiencia en el campo de salud pública, activista del VIH / SIDA reconocido a nivel nacional, consultor en proyectos nacionales y estatales enfocados en atención médica y organizaciones sin fines de lucro, y ambientalista. Es el director ejecutivo de Pridelines Youth Services en Miami, Florida.

Lisbeth Meléndez, es puertorriqueña, veterana de más de 30 años en los movimientos laborales y LGBTTQ+. Tiene amplia experiencia organizando y capacitando en las intersecciones de orientación sexual, espiritualidad, identidad de género, identidad racial / étnica y cultura. Es la directora de enlaces comunitarios para la organización nacional, Jewish Voice Peace. Ayudó a Labiosa a implementar el Proyecto de Reconstrucción, Reconstruye Q, después de los pasos de los huracanes del 2017.

Se incorpora Pedro Julio a Waves Ahead

Por otro lado, además de los nuevos miembros de la mesa directiva, Waves Ahead le da la bienvenida a Pedro Julio Serrano, activista reconocido por su compromiso con la comunidad LGBTTIQ+, y su asertiva abogacía por los derechos humanos de todas, todos y todes en nuestra comunidad.

Pedro Julio fungirá como Director Asociado de Política Pública y Desarrollo Comunitario. Su llegada potenciará las metas establecidas por el director ejecutivo de Waves Ahead, Wilfred Labiosa, de apoyar el plan de expansión que permitirá a la organización ampliar sus servicios en la isla.

Serrano, expresó su alegría y compromiso al unirse a la organización: “Me honra unirme al extraordinario equipo de Waves Ahead, una organización que le hace tanto bien a nuestra gente. En poco tiempo, ha logrado posicionarse como una de las principales organizaciones LGBTTIQ+ con sus servicios directos, su firme abogacía y su palpable sensibilidad. Agradezco profundamente la confianza de su director ejecutivo, Wilfred Labiosa, por permitirme unirme a la estupenda labor que hace Waves Ahead. Se que haremos grandes y maravillosas cosas por nuestra comunidad, nuestros participantes y nuestra patria”.

Serrano lidera su propia organización sin fines de lucro, Puerto Rico Para Tod@s. La organización lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las comunidades lésbica, gay, bisexual, transgénero, transexual y queer (LGBTTQ+) y por la justicia social para todos los seres humanos.

En Waves Ahead nos sentimos honrados al contar con colaboradores que se ha caracterizado por su compromiso con nuestra comunidad y los derechos humanos de todes en el planeta. Seguimos con nuestro firme compromiso de mejorar la calidad de vida, el acceso a la salud mental, la vivienda segura y asequible, y el bienestar de todas, todes y todos los miembros de nuestra comunidad.

Waves Ahead es una corporación sin fines de lucro que tiene como misión apoyar, luchar, velar y dar visibilidad a las comunidades marginadas de Puerto Rico, particularmente apoyando su desarrollo integral y salud mental. La entidad ofrece servicios a personas adultas mayores de 50 años, de cualquier identidad de género con un énfasis particular en el adulto mayor LGBTTQ+, su bienestar y salud mental. Mantiene acuerdos con diversas organizaciones para extender servicios de salud y otros a esta población.

SAGE Puerto Rico y sus Centros Comunitario para el Adulto Mayor LGBT+ a través de la isla y para toda comunidad, es un proyecto afiliado a SAGE USA y localmente es una subsidiaria de Waves Ahead, corporación sin fines de lucro que tiene la misión de apoyar, luchar, velar y dar visibilidad a las comunidades marginadas de Puerto Rico particularmente apoyando su desarrollo integral y salud mental.

Para más información o para registrarse en nuestros servicios a distancia, llámenos al Centro Comunitario para el Adulto mayor LGBT+ al 787-940-8851; acceda a http://www.wavesahead.org o búsquenos en Facebook como @SAGEPuerto Rico y @WAVESAHEAD.

Nuestro Centro Comunitario y Oficinas Centrales están en el 1149 de la avenida Américo Miranda en San Juan y nuestro Centro en Cabo Rojo, permanecerán cerrados mientras dure la emergencia del Coronavirus. Pronto Centros en Toa Baja y otros pueblos de la isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s