Agradece apoyo del representante José ‘Cheito’ Rivera Madera al proyecto de terapias de conversión…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano agradeció, hoy, el apoyo del representante José “Cheíto” Rivera Madera al proyecto del Senado 184 que prohibiría las mal llamadas terapias de conversión en Puerto Rico.

“Muchas gracias, representante Rivera Madera. Así se legisla, sin miedo. Hay que asumir posturas en defensa de los derechos humanos. Cuando los legisladores asumieron su cargo lo hicieron con una mano en la Biblia jurando defender la Constitución, no al revés. Es tiempo de que los demás legisladores sigan su ejemplo y juren proteger los derechos de todos los puertorriqueños apoyando este proyecto de ley”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s recordó que el apoyo al proyecto 184 va creciendo al sumarse los apoyos del gobernador, del secretario de Justicia, de los presidentes de ambos cuerpos legislativos, del secretario de Salud y el administrador de ASSMCA.

“Es hora de acabar con estas torturas de conversión, con estas mal llamadas terapias reparativas. No hay nada que reparar. No hay nada que curar. No hay nada que cambiar. Las personas LGBTTIQ+, sobre todo los niños y jóvenes, merecemos vivir en un lugar donde se nos respete nuestra orientación sexual e identidad de género. Merecemos vivir en un país que garantice nuestra equidad, valorice nuestra humanidad y reafirme nuestra dignidad”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s