“Podré doblarme de dolor, pero jamás me lograrán romper”…

150423_10151615266804954_1656249045_n“Podré doblarme de dolor, pero jamás me lograrán romper”.

Es una de mis canciones favoritas – de la Yola – que define perfectamente cómo me siento cuando soy objeto de los más despiadados ataques, amenazas, insultos.

Aprovecho para agradecer a tod@s l@s que alzaron su voz para protestar y denunciar al locutor homofóbico que bromeó con que me violaran. Sin ustedes, no hubiera sido posible la cancelación de su programa.

Sé que todos estos son ataques personalistas, pero no son contra mi. Son contra mi gente, son contra la lucha, son contra nuestra humanidad compartida.

Han sido muchas las noches de dolor, de llanto, de desencanto. Pero han sido muchos más los días de alegría, de esperanza, de amor.

Este pasado martes, lloré desconsoladamente por dos horas – sin parar. Mis seres más queridos son testigos – a veces – de esos momentos de dolor. Nadie más. Hay momentos en que ni ell@s me ven así.

Pero cuando lo pongo en perspectiva, sé que hay gente en circunstancias más vulnerables; gente que sufre muchísimo más; que su vida tiene un bombardeo de violencia inhumano. Entonces, se me pasa.

Me sacudo el espíritu, me aliento el corazón y me fortalezco el alma. Y con el privilegio que tengo, de estar donde estoy y de tener el amor que tengo, echo pa’lante.

Por mi gente, doy hasta la vida – sí, esa misma – que ha estado y seguramente sigue estando en peligro.

Cuando se cree en una lucha – por el amor, por la justicia, por la humanidad – se hace todo, TODO, por vencer. Seguimos, mi gente.

Gracias por el amor. Reciban el mío. Que como siempre he expresado: el amor siempre vence – siempre…❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s