Cancelan programa tras expresiones homofóbicas…

Screen Shot 2017-05-04 at 3.27.25 PMPor Daniel Rivera | Primera Hora

Un programa de radio de WIAC fue cancelado tras expresiones del conductor del espacio de contenido homofóbico, según surge en redes sociales.

Pedro Julio Serrano, del grupo Puerto Rico para Tod@s, denunció a través de sus redes sociales las expresiones del locutor Edgar Berríos, conductor del programa Con la Verdad, en WIAC 740, y aseguró que la radioemisora se comprometió a sancionar a Berríos y solicitarle disculpas.

Serrano había denunciado a Berríos por el siguiente mensaje: “Pedro Julio Serrano informa que fue violado por cuatro manifestantes enmascarado en la protesta y llevado al hospital. También quiere informar a esos manifestantes que el miércoles estará solo en la misma área otra vez”.

Ayer Berríos denunciaba en su página de Facebook “reto a cualquiera de los apologistas del homosexualismo que tanto se quejan a que discutamos sobre los privilegios homosexuales, el embuste de la homofobia y como se monto el mito de los derechos homosexuales por parte de un publicista de New York para una de las comunidades mas violentas del mundo”.

La cancelación del programa fue anunciada hoy tanto por Serrano como por Berríos, aunque el activista de la comunidad homosexual dice que la emisora despidió al locutor, pero el presentador asegura que fue su decisión.

“VICTORIA: Edgar Berríos fue despedido y su programa en @WIAC740 fue cancelado por homofóbico e incitar a que me violaran. Gracias a tod@s”, indicó Serrano.

View image on Twitter

“A todos mis amigos del programa Con la Verdad. Debido a amenazas de piquetes y protestas contra WIAC, quienes son mis amigos, he cancelado el programa para evitarles contratiempos. Seguiremos con la transmisión por Facebook. Gracias a todos”, dijo Serrano en su página de Facebook.

No fue posible conseguir una reacción esta tarde de la gerencia de WIAC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s