Por Noticel
El locutor de la cadena WIAC 740, Edgar Berríos, canceló su programa «Con la verdad» tras alegar que recibió amenazas de piquetes y protestas.
Berríos había sido señalado por el activista Pedro Julio Serrano como un promotor de comentarios homofóbicos luego de que el locutor realizara expresiones sexuales que aludían a Serrano mediante la red social ‘Facebook’.
Según indica la red social del locutor, la pasada semana, luego del Paro Nacional, Berríos colgó una foto de Serrano en su cuenta de Facebook, en la que el activista lucía en una cama de hospital.
Berríos aprovechó la foto para escribir que Serrano «había sido violado por cuatro manifestantes» y que se aprestaba a volver al lugar de los hechos en la Milla de Oro.
No obstante, tras reclamos de Serrano a la cadena radial, WIAC 740 le informó que el locutor realizaría una disculpa pública, particular que al momento no ha sucedido.
Consecuentemente, Serrano dijo a NotiCel que de no completarse esta acción, estará acudiendo a «otros foros» (en referencia a las autoridades pertienentes), pues según Serrano, los comentarios del locutor «incitan la violencia».
Ante el anuncio emitido Serrano tomo a las redes para celebrar su victoria en una publicación en Facebook.
»VICTORIA: Edgar Berríos fue despedido y su programa en WIAC 740 fue cancelado por homofóbico e incitar a que me violaran» publicó Serrano en su página.