Truena contra chantaje de Rivera Schatz a Keleher…

IMG_0198.JPGEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano tronó en contra del presidente senatorial Thomas Rivera Schatz por condicionar la confirmación de la designada Secretaria de Educación Julia Keleher a que discrimine en contra de estudiantes LGBTT.

“El homofóbico, intolerante, transfóbico Rivera Schatz vuelve a la carga en contra de la comunidad LGBTT. Espero que la designada Secretaria de Eduación no se deje chantajear por el presidente senatorial y se posicione, firmemente, en contra del discrimen por orientación sexual e identidad de género”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s denunció que Rivera Schatz condicionó la confirmación de Keleher a que se exprese en contra del uso de uniformes y baños por los estudiantes conforme a su identidad de género; así como le cuestionó su apoyo a la perspectiva de género.

“Parece mentira que el presidente senatorial se comporte como un bully al tratar de intimidad y coaccionar a Keleher para que conteste según a él le plazca. Confiamos que la designada Secretaria de Educación se exprese a favor de todos los estudiantes, irrespectivamente de su orientación sexual o identidad de género. Ese es el rol principal si quiere estar al mando de ese departamento”, concluyó Serrano.

Anuncios

One thought on “Truena contra chantaje de Rivera Schatz a Keleher…

  1. Se dice mucho de la comunidad LGBTT, pero Rivera Schtas no dice nada despues que le dio todo su apoyo a su “gran amigo Hector Martinez”, que suena a lio de “bisexual entre ambos”. Finalmente la justicia se hizo cargo y el culpable quedo donde tenia que estar…los machistas son bien machistas porque esconden su verdadera identidad de macho man.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s