Legislatura le declara la guerra a la comunidad LGBTT…

IMG_0197.JPGEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano advirtió que “la Legislatura acaba de declararle la guerra a la comunidad LGBTT” con la contratación de dos miembros de Puerto Rico por la Familia.

“La contratación del cura Carlos Pérez y del pastor Ricky Rosado son una afrenta a la equidad, a la libertad y al igual trato bajo la ley. Ambos, miembros del grupo de odio Puerto Rico por la Familia, son enemigos de la comunidad LGBTT. La agenda es clara: declararle la guerra a la comunidad LGBTT”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s alzó su voz en alerta pues indica que con esta contratación se está violentando la separación de Iglesia y Estado, así como de tratar de eliminar derechos adquiridos por la comunidad LGBTT.

“Sabemos cuál es su misión: tratar de revertir, eliminar y detener los derechos para las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y transexuales. Estarán a cargo del Código Penal y del Código Civil, donde se reconocen los derechos y protecciones en contra del discrimen y a favor de todas las personas. Estaremos en pie de lucha para garantizar que Puerto Rico no dé ni un paso atrás en las conquistas LGBTT. Ni uno”, concluyó Serrano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s