$20.17 por el 2017…

logo-300x129.pngAhora más que nunca, nuestra lucha por la igualdad necesita de ti.

Si eres lesbiana, gay, bisexual, transgénero o transexual (LGBTT) o eres heterosexual y crees en la libertad para tod@s, por favor, envía tu donativo por $20.17 por el 2017 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, por tod@s.

Sólo tienes que PULSAR AQUI o entrar a nuestro portal: www.prparatodos.org y pulsas el enlace que lee ‘HAGA SU DONATIVO AQUI’.

Si prefieres enviar un cheque o giro postal por $20.17 por el 2017, envíalo a la siguiente dirección: Puerto Rico Para Tod@s, Urb. García, Calle A 19, San Juan, PR 00926.

Como puedes notar, nuestro compromiso con un Puerto Rico Para Tod@s es inquebrantable. Nada, ni nadie, nos desviará de nuestra meta. Ahora pedimos que nos ayudes a continuar con nuestra obra, que nos ayudes a seguir luchando por ti, por tod@s.

Por favor, apoya nuestro esfuerzo por la libertad, la igualdad, la justicia. Envía tu donativo por $20.17 por el 2017 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, que lucha por tod@s.

Recuerda, sólo tienes que PULSAR AQUI o entrar a nuestro portal: www.prparatodos.org y donar donde lee ‘HAGA SU DONATIVO AQUI’.

Tú conoces nuestro trabajo, por más de 10 años hemos estado luchando por ti, por tod@s… en los medios de comunicación, en la Legislatura, en la calle y en actividades a través del País, en la internet, en los corazones y las mentes de l@s puertorriqueñ@s.

Por favor, entra ahora mismo a www.prparatodos.org para que veas todo nuestro trabajo destacado en el portal y apoya nuestro esfuerzo por la libertad, la igualdad, la justicia. Por favor, envía tu donativo por $20.17 por el 2017 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, que lucha por tod@s.

Gracias a Raúl Colón, Richard González, Rodolfo Vega, Rafael Aragunde, Rev. Donald Sella, Néstor Soto, Juan Buono, César Mauras, Radamés Vega, Andrés Duque, Francisco Díaz, Juan Ortiz, Joseph Martínez, Carlos Jusino, Andy Praschak, Tomás Santiago, Carlos Chico, Duane Kolterman, Rosa Velázquez, Javier Laureano, Reinaldo Rodríguez, Iván Díaz, Ares Arroyo, Rafael Bredy,  y Pedro Julio Serrano – quienes han sido l@s primer@s en aportar $20.17 por el 2017.

Ahora faltas tú… Por favor, envia tu donativo de $20.17 por el 2017 para continuar luchando por tus derechos, por los derechos de tod@s… contamos contigo! Puerto Rico será para tod@s.

Deja un comentario