Yo no odio al PNP; el PNP odia a la gente LGBTT…

ecOQxEvbYo no odio al PNP. El PNP odia a la comunidad LGBTT.

Que conste para el récord las veces que he aplaudido y hasta trabajado con líderes penepés por los derechos LGBTT.

Trabajé con el entonces presidente senatorial Kenneth McClintock un proyecto de no discrimen por orientación sexual e identidad de género en el empleo.

Aplaudí a la entonces representante Albita Rivera cuando presentó legislación a favor de las uniones de hecho.

Marché junto a Albita cuando fue gran mariscal de la Parada de Orgullo LGBTT de Boquerón.

Aplaudí a Liza Fernández y Jorge de Castro Font, cuando como co-presidentes de la Comisión de Revisión del Código Civil, incluyeron las uniones de hecho en el borrador.

Aplaudí al mismo Ricardo Rosselló cuando se expresó, hace varios años atrás, a favor de las uniones de hecho. Ahora, cambió de parecer.

Aplaudí a su padre, el ex gobernador Pedro Rosselló, cuando favoreció la igualdad matrimonial y los proyectos de ley pro-LGBTT.

Aplaudí a Jenniffer González por unirse a Héctor Ferrer, Liza Fernández y Víctor García San Inocencio para derrotar la Resolución 99 que hubiera legalizado el discrimen a parejas LGBTT.

Aplaudí a Luis Fortuño cuando incluyó en su plataforma de gobierno una propuesta para prohibir el discrimen a LGBTTs en el empleo.

Cuando Luis Fortuño nombró a Johanne Vélez, abiertamente LGBTT, a la Procuradoría de la Mujer, la apoyé.

Aplaudí a la entonces presidenta cameral Jenniffer González y favorecí ese proyecto de ley que prometió Fortuño y que se aprobó casi unánimemente en la Cámara, pero no se le dió paso en el Senado de Rivera Schatz.

Aplaudí a los representantes Nuno López y Jenniffer González cuando votaron a favor de los proyectos de ley pro-LGBTT.

Cuando Soraya Santiago, Luis Aponte y Johanne Vélez corrieron a puestos electos como abiertamente LGBTT, los apoyé.

Todo esto, sin contar que fui el primer candidato abiertamente LGBTT en la historia política de Puerto Rico y lo hice bajo la insignia del PNP. Aunque ahora sea independentista, ese dato histórico está ahí.

En resumidas cuentas, cuando el PNP y sus líderes han hecho lo correcto en favor de los derechos LGBTT, lo he aplaudido, defendido y apoyado.

Mi único interés es que la igualdad LGBTT sea una realidad. Qué más quisiera yo que el PNP avalara nuestros derechos, pero la historia reciente demuestra lo contrario.

Hasta que Ricardo Rosselló y el PNP no renuncien al acuerdo de odio con los fundamentalistas para legalizar el discrimen contra la comunidad LGBTT, no le creeremos.

La bola está en su cancha. Acepten el reto y demuestren que verdaderamente van a respetar y adelantar los derechos LGBTT. De lo contrario, NO nos van a engañar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s