Ricardo Rosselló y el PNP no engañarán a la comunidad LGBTT…

Screen Shot 2016-09-10 at 8.06.50 PM.pngEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano hizo un llamado a la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT) a “no dejarse engañar por Ricardo Rosselló y el Partido Nuevo Progresista” tras dar, ayer en su convención, un adelanto de su plataforma de gobierno que “no reconoce nada nuevo y que no promete adelantar nada más en materia LGBTT”.

“No nos trate de engañar, Ricardo Rosselló. Respetar lo que se ha logrado y afirmar el estado de derecho vigente no es ningún compromiso con la comunidad LGBTT. A eso lo obliga la ley. Irónicamente, le promete al sector fundamentalista que creará una ley que legaliza el discrimen en contra de la gente LGBTT como se hizo en Tenesí, Misisipí y Carolina del Norte. Eso es inaceptable. Qué más quisiera yo que el PNP avalara la igualdad para la gente LGBTT, pero esa no es la realidad”, aseveró Serrano.

El líder comunitario recordó que “Rosselló firmó un acuerdo de odio con el sector fundamentalista para revertir los derechos LGBTT y que no se logre más ninguno. No vamos a olvidar que el Partido Nuevo Progresista es enemigo de la comunidad LGBTT, pues ha votado en contra de todos nuestros derechos y fue a los tribunales a tratar de quitarnos el derecho al matrimonio”.

“Como si fuera poco, Rosselló y decenas de candidatos del PNP han ido, año tras año, al cónclave homofóbico de Clamor a Dios. Rosselló, Leo Díaz, Maria Milagros Charbonier y muchos más líderes penepés, han participado de un evento organizado por el sector fundamentalista que incita al odio, al discrimen y la intolerancia en contra de la comunidad LGBTT”.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s culminó recordando “que aún si el PNP tuviera alguna promesa, no nos van a engañar, pues bajo la incumbencia de Luis Fortuño presentaron un compromiso programático de crear una ley de no discrimen y nunca se logró. Así que no podemos confiar en quienes no han cumplido sus promesas y en quienes han atentado, una y otra vez, en contra de nuestros derechos. Que lo sepan bien Rosselló y el PNP, no nos van a engañar”, concluyó Serrano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s