Denuncia presencia de políticos en ‘Clamor al Odio’…

Screen Shot 2016-09-05 at 1.19.18 PM.pngEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano denunció la presencia de políticos en el evento Clamor a Dios.

“Prohibido olvidar que los candidatos penepés Ricardo Rosselló, Leo Díaz, Maria Milagros Charbonier, José E. ‘Quiquito’ Meléndez, José Aponte, Gabriel Rodríguez Aguiló, Eddie Charbonier, Nayda Venegas y Jorge ‘Piku’ López participaron de ‘Clamor al Odio’, un evento que incita al odio, al discrimen y la intolerancia en contra de la comunidad LGBTT. Con su presencia confirman que son enemigos de la gente LGBTT”, aseveró Serrano.

“Como si esto fuera poco, Jorge Raschke mencionó, en el evento, que los representantes populares Roberto Rivera Ruiz de Porras y Brenda López de Arrarás son amigos de este sector fundamentalista. Esto confirma lo que ya es sabido, que estos dos representantes han conspirado en el pasado para eliminar derechos a la gente LGBTT y podrían hacerlo en un futuro”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s indicó que “está prohibido olvidar a aquellos candidatos que participan y se solidarizan con el mensaje homofóbico de Jorge Raschke y sus secuaces – son tan cómplices y tan culpables de la violencia generada, por su retórica de odio, en contra de la comunidad LGBTT”.

“No se puede creer en la equidad a medias. O se cree en la equidad o no se cree. Que lo sepan bien, estos cómplices del discrimen, que Puerto Rico no dará marcha atrás en la lucha LGBTT. Ni un paso atrás. Ni uno”, concluyó Serrano.

One thought on “Denuncia presencia de políticos en ‘Clamor al Odio’…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s