Puerto Rico se defiende combatiendo la junta…

ftGNRfIIqAVIPAq-800x450-noPad.jpgEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano se expresó, nuevamente, en contra de la imposición de una junta de control fiscal en Puerto Rico.

“Ante el nombramiento de los siete miembros de la junta colonial, reitero mi rechazo a la imposición de un mecanismo que lacera la poca democracia que queda en Puerto Rico. Me importa poco si una de sus miembros es abiertamente lesbiana, me opongo a su nombramiento y a toda la junta. Hay que poner a la gente antes que la deuda y es lo menos que hará esta junta”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s criticó, además, a aquellos candidatos a la gobernación que han dicho que trabajarán con la junta colonial. “Puerto Rico no se defiende haciendo ‘promesas’ de trabajar con la Junta. Nuestra patria se defiende combatiéndola”, sentenció.

“Las comunidades marginadas, incluyendo la LGBTT, serán las más afectadas por las medidas de austeridad que esta junta colonial impondrá en nuestra patria. Por eso, estamos en pie de lucha para liberar a Puerto Rico de esta junta y acabar con la colonia”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s