No me callarán…

Screen Shot 2016-06-14 at 6.16.54 AM.pngEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano le salió al paso a Ricardo Rosselló, Wanda Rolón, Jorge Raschke y demás líderes fundamentalistas quienes, según él, intentan “silenciarlo”.

“No, no me voy a callar. Hay quienes se preguntan por qué he denunciado a gente como Wanda Rolón y Ricardo Rosselló en un momento de tanto dolor. Sencillo: porque la campaña de odio de los fundamentalistas, la promesa de los políticos para quitarnos derechos, son las razones por la cual tragedias como la de Orlando suceden”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s reiteró que “no, no me voy a callar. Seguiré denunciando el odio – venga de donde venga. Eso es lo que quieren Wanda Rolón y Ricardo Rosselló: que me calle para que puedan seguir odiando a la comunidad LGBTT. Seguiré llamando por nombre a los responsables del clima de intolerancia y violencia que azota a la comunidad LGBTT. Seguiré alzando la voz por quienes no pueden o no quieren”.

El líder comunitario se encuentra en Orlando ayudando a los familiares de las víctimas y está colaborando con organizaciones que están prestando ayuda. El miércoles participará de una vigilia convocada por la cantante Olga Tañón. Serrano pidió a la gente que entrara a la página somosorlando.info para que puedan conectarse con la coalición que está coordinando las ayudas a las familias de las víctimas.

“Hasta que la homofobia desaparezca, hasta que cada ser humano sea respetado en su completa identidad, hasta que vivamos en un Puerto Rico – un Mundo – para tod@s, la lucha sigue”, concluyó.

One thought on “No me callarán…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s