Decepcionado por respuesta tibia de Bernier y García Padilla…

image.jpegEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano se mostró decepcionado por la “tibia respuesta” del gobernador Alejandro García Padilla y el candidato popular a la gobernación David Bernier tras la tragedia de Orlando.

“Ante lo que es la peor tragedia que ha azotado a la comunidad LGBTT boricua, la respuesta tibia de García Padilla y Bernier es decepcionante. Ninguno de los dos mencionó a la comunidad LGBTT, ni a la homofobia, ni que esto fue un crimen de odio, en sus expresiones públicas sobre la masacre en Orlando”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, quien se encuentra en Orlando solidarizândose tras la tragedia, lamentó, además, que muy pocos legisladores populares, excepto los usuales que siempre luchan por los derechos LGBTT, se expresaran sobre lo sucedido.

“Si se le suma que un puñado de populares en la Legislatura ha debilitado de proyectos para reconocer derechos a la comunidad LGBTT y que ha detenido la revisión del Código Civil, entonces hay un grave problema. El PPD no puede creer en la equidad a medias – o está firme con la comunidad LGBTT o no lo está. Paños tibios no componen nada”, conlcuyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s