Activista viaja a Orlando a solidarizarse tras acto de odio…

pray4OrlandoEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano partió esta mañana a Orlando, Florida para solidarizarse con los seres queridos de las víctimas de la peor masacre en la historia de los Estados Unidos.

“No tengo palabras para un momento tan trágico, pero voy a actuar. Ante tanto dolor, estoy viajando hoy a Orlando para solidarizarme -en persona- con los seres queridos de las víctimas. Lo que sea que pueda hacer – ya sea un abrazo, un llamado a la acción, una palabra – lo haré. Es momento de la mayor solidaridad”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que lucha por la igualdad LGBTT y la justicia social, ya está en contacto con varios familiares de algunas víctimas puertorriqueñas.

“Este acto barbárico no tiene palabras para ser descrito. Lo que sí puedo denunciar es que esta violencia es generada por la retórica de odio de líderes políticos y religiosos que son fundamentalistas. Tienen que detener ya la campaña de deshumanización de la gente LGBTT. Nosotros somos seres humanos que merecemos vivir en paz, libertad y dignidad”, concluyó Serrano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s