Urge a Bernier romper su silencio sobre derechos LGBTT…

7440c216-77a6-45d5-a549-a918ec6293c4El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano urgió al candidato popular a la gobernación, David Bernier, a romper su silencio en torno a los derechos para la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT).

“Con las conquistas que hemos logrado a favor de los derechos LGBTT, es inaceptable el silencio de Bernier. Ayer, a preguntas de la prensa, Bernier dijo que ‘en su momento se expresará sobre este tema’. El momento es ahora. Todos sus opositores se han expresado y él es el único que permanece callado ante la lucha de derechos civiles de nuestros tiempos. Eso es preocupante”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s recordó que los precandidatos novoprogresistas, Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló, se oponen a la igualdad LGBTT y a ampliar derechos para esta comunidad.

Por otro lado, aplaudió a los candidatos María de Lourdes Santiago, Rafael Bernabe, Alexandra Lúgaro y Manuel Cidre por apoyar los derechos humanos y civiles para las personas LGBTT.

“Este no es momento de silencios que dicen mucho o de neutralidad que perpetúa la inequidad. Es tiempo de mostrar verdadero liderato, ese que incluye a todos los sectores de nuestra patria. Bernier tiene que expresarse y decir, sin titubeos, si apoya los derechos para la comunidad LGBTT o no. Es hora ya”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s