Truena contra legisladores que exigen igualdad negándosela a otros…

logo-300x129El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano tronó en contra de los legisladores penepés que pretenden detener la implantación de la igualdad matrimonial en Puerto Rico.

Los representantes María M. Charbonier, Waldemar Quiles, Pedro J. Santiago y Luis G. León radicaron hoy una demanda a esos fines.

“Da vergüenza que aquellos que piden igualdad en otros lares se la quieran negar a sus propios compatriotas LGBTT. Cuatro representantes estadistas no reconocen al Circuito de Apelaciones de Boston, ni al Tribunal Supremo de Estados Unidos. El chiste se cuenta solo”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que fue co-demandante en el pleito incoado por Ada Conde y su esposa Ivonne Alvarez, indicó que “lo triste para ellos y alegre para el resto es que tanto el Primer Circuito de Apelaciones en Boston como el Tribunal Supremo de EEUU – del país al cual quieren ser parte – ya decidieron que la igualdad matrimonial aplica en Puerto Rico”.

Serrano hizo un llamado a que “cuando se adjudique el ‘no ha lugar’ de esta demanda, se le impongan sanciones por temeridad. Que le quede claro a los grupos y legisladores fundamentalistas: la igualdad matrimonial llegó para quedarse. Punto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s