Complacido con la denegación de petición para paralizar emisión de licencias matrimoniales a personas LGBTT…

11700850_10153030004738437_3058186584262458432_nEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano se mostró satisfecho con la orden del Juez Angel Pagán Ocasio denegando la petición preliminar para paralizar la emisión de licencias matrimoniales a personas LGBTT.

“Este es el segundo strike a los representantes que tratan de evitar lo inevitable: la llegada de la igualdad matrimonial a Puerto Rico. Se van a ponchar cuando el tribunal desestime esta demanda frívola, innecesaria e inhumana. Se acabó el abuso”, sentenció Serrano.

Según anunciado, se empezarán a emitir dichas licencias desde este próximo lunes 13 de julio en el Registro Demográfico.

“Esta decisión demuestra que esta demanda es temeraria y espero que cuando finalmente se determine el ‘no ha lugar’ a esta acción radicada por los representantes penepés María M. Charbonier, Waldemar Quiles, Pedro ‘Pellé’ Santiago y Luis ‘Tato’ León se les impongan sanciones por temeridad”, aseguró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que fue co-demandante en el pleito incoado por Ada Conde y su esposa Ivonne Alvarez, indicó que “da vergüenza que aquellos que piden ‘igualdad’ en otros lares se la quieran negar a sus propios compatriotas LGBTT. Que le quede claro a los grupos y legisladores fundamentalistas: la igualdad matrimonial llegó para quedarse. Punto”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s