Celebrarán Parada Orgullo LGBTT de Boquerón este fin de semana del 6 al 8…

1458447_657172970985485_3266603358390956034_nDurante este fin de semana se celebrará la tradicional Parada de Orgullo LGBTT en Boquerón. En su duodécima edición, el desfile de la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT) contará con tres días de actividades desde el viernes 6 de junio hasta el cierre con la cantante Kany García el domingo 8 de junio.

La parada se le dedicará a la memoria del voleibolista gay asesinado en marzo pasado, Jesús David Hernández Otero. Su familia participará de los actos oficiales. También se reconocerá al primer boxeador abiertamente gay en el Mundo, nuestro Orlando “El Fenómeno” Cruz.

Orgullo Boquerón este año es organizado por Puerto Rico Para Tod@s y producida por Mújica Group. El auspiciador principal es Medalla, junto a otros auspicios provistos por Capriccio, Barefoot, Don Q y Sky. Así como auspicios de la mayoría de los comerciantes del poblado de Boquerón y el apoyo del Municipio de Cabo Rojo.

“Por duodécimo año consecutivo, la comunidad LGBTT, la comunidad de Boquerón y la comunidad heterosexual nos unimos para apoyar la luchar por la igualdad y para celebrar la diversidad de nuestra patria. Invitamos al pueblo a unirse en esta celebración de tres días que une al pueblo puertorriqueño en un solo reclamo: que todos y todas seamos tratados iguales”, aseveró Pedro Julio Serrano, portavoz de Puerto Rico Para Tod@s.

Además del cierre con Kany García el domingo 8, se presentarán espectáculos de iglesias de puertas abiertas, más de 40 transformistas liderados por Desiré Cardoza y Kriss Du Cecile, los maestros de ceremonia serán Sonya Cortés, quien dice presente todos los años y el locutor Nino Davis. También se presentarán Richard Silva, finalista de Idol Puerto Rico, la cantante y DJ Lisa M, los Chikos del Swing, Lucián Vega y El Golpe, José Alfredo, Eric Vier, Luis Guillermo y mucho más.

“Luchamos por nuestros derechos, llevamos un mensaje de respeto, inclusión e igualdad, pero también celebramos nuestra diversidad. Unimos al pueblo en un festival de amor y solidaridad. Contaremos, además, con la parada que contará con la participación de decenas de organizaciones LGBTT, profesionales, iglesias, seculares y personas de toda la gama de nuestra diversidad. Les esperamos a todos y todas en Orgullo Boquerón del 6 al 8 de junio. Para más información, pueden ir a Facebook: www.facebook.com/orgulloboqueron y en Twitter: www.twitter.com/boqueronorgullo“, concluyó Serrano.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s