“No hay canal que se atreva” a traer a La Comay…

pedro_julio_serrano_comay_noticelPor Noticel

El portavoz de la coalición “Boicot a La Comay”, Pedro Julio Serrano, restó importancia a los rumores del regreso del programa televisivo SuperXclusivo, pues aseguró que “ningún canal” se atrevería a tomar una acción contraria al reclamo del pueblo.

“Que quede claro que La Comay no vuelve. Eso es una treta para tratar de mantener un poder que ya no tiene. Ya el pueblo de Puerto Rico habló… No hay canal que se atreva a hacer eso”, reaccionó el activista por la comunidad LGBTT, mientras se aprestaba a entrar a la celda en la manifestación por la liberación de Oscar López Rivera.

SuperXclusivo fue cancelado el pasado mes de octubre por Wapa después de que se desatara un boicot masivo por Internet, que forzó la posterior retirada de los principales anunciantes. Más de 70 mil personas se unieron en el reclamo al considerar que el trato que el programa dio al caso del asesinato del publicista José Enrique Gómez, fue homofóbico e insensible.

Serrano dejó entrever que, en caso de que se haga oficial el regreso del programa como estrategia para atraer audiencia, la manifestación en contra del programa y de su productor, Antonio “Kobbo” Santarrosa, continuaría.

“No creo que ningún canal se vaya a atrever a tratar de traer a ese individuo porque saben lo que les viene encima”, puntualizó Serrano.

Factible económicamente

Para el catedrático de comunicación, Mario Roche, el regreso del programa puede ser factible económicamente para cualquier medio, a pesar del repudio público que recibió anteriormente.

“Es factible en tanto y en cuanto genera una audiencia. En ese sentido va a cumplir con las expectativas de la empresa. Después de todo es un negocio y depende de los números y la audiencia que genere”, expresó en consulta con NotiCel.

Sin embargo, el profesor de periodismo opinó que no sería prudente que regresara el mismo personaje después de la manifestación que hubo en su contra.

“Uno partiría de la premisa que la manera en que el programa se proyectaría seria distinto después de todo el movimiento que hubo”, mencionó el catedrático.

La especulación sobre el regreso de La Comay se da luego de que el compañero del productor Héctor Travieso hiciera unas declaraciones en el programa radial La Perrera de Salsoul, donde indicó que no tiene duda de que SuperXclusivo vuelve a la pantalla chica local y en Estados Unidos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s