Tommy Torres pide a representante López de Arrarás que vote a favor de proyectos pro-LGBTT…

Screen shot 2013-05-19 at 11.33.13 AMEl cantante Tommy Torres le envió un mensaje por Twitter a la representante Brenda López de Arrarás para que vote a favor de los proyectos que reconocerán derechos a las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y transexuales (LGBTT).

En su mensaje por Twitter, Torres escribió: “Honorable Representante, se acerca una oportunidad importante para proteger la Igualdad de Derechos de nuestr@s amig@s y herman@s LGBTT. Por primera vez en mi vida le escribo a un representante pero conocí en persona la gran calidad de ser humano que es usted y pues… me ha ayudado a creer otra vez en todos estos procesos”.

Torres quien fue homenajeado en la Legislatura, precisamente a petición de López de Arrarás, ya se había unido la semana pasada al hacerse eco del reclamo de René Pérez de Calle 13 a los legisladores puertorriqueños para que aprueben los proyectos 238, 437 y 488 ante la consideración de la Legislatura y que reconocerán derechos a las personas LGBTT.

“Respetando completamente cual sea su decisión final, aquí estoy para apoyar el proyecto 238. No queda duda en mi cabeza de que es lo correcto. Con mucho cariño, desde Mexico D.F. Tommy Torres”, finalizó Torres.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s