Responsabilizo a los fundamentalistas por su incitación a la violencia…

Screen shot 2013-05-19 at 1.51.41 PMResponsabilizo a los fundamentalistas – a sus líderes como Jorge Raschke, Wanda Rolón, Carlos Sánchez, César Vázquez, Miguel Sánchez Avila, Carlos Pérez, Alberto Rodríguez, Ricky Rosado, Milton Picón, Daniel Fernández – por cualquier derramamiento de sangre por estar incitando al odio en estos últimos meses.

Sus patrañas de engaños, mentiras, tácticas divisorias, burlas, ataques y amenazas… están creando un clima de violencia, odio e intolerancia espeluznante en contra de la comunidad LGBTT.

Durante mis más de 15 años de activismo, he recibido innumerables atentados y amenazas de muerte, pero NUNCA en la cantidad y la hostilidad de los últimos días.

Me voy cuando me toque, no antes. Pero de algo estoy seguro, si algo me pasara, sepan que he vivido plenamente y que mi vida no ha sido en vano.

No tengo, ni tendré miedo. Siempre he sabido que esta lucha, tiene un precio. Pero el precio NO puede ser la vida de un ser humano o que se le haga daño a nadie.

Hago un llamado a los fundamentalistas, especialmente a sus líderes para que calmen y apacigüen su retórica, para que sus seguidores sepan que la violencia – en ninguna de sus formas – NO es una alternativa.

Esta lucha sigue. NO nos pararán, ni nos intimidarán. Sus tácticas ilegales, inmorales e inhumanas NO son suficientes para detener el paso inexorable e inevitable de la igualdad.

Tanto ustedes como nosotr@s sabemos cómo termina esta lucha – en la igualdad total, plena, absoluta de las personas LGBTT.

Hago un llamado al amor, a la compasión, a la sensibilidad, a la solidaridad, al respeto, a la humanidad.

No nos amilanan los ataques, no nos reducen los insultos, no nos intimidan los miedos de otr@s.

Las personas LGBTT estamos en paz, mi gente, en completa, absoluta y plena paz. Seguimos en pie de lucha… venceremos!

Puerto Rico somos tod@s… ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s