Yolandita entregará premio a Pedro Julio en gala de Cielo Latino…

395566_10151242533638437_752868121_nLa reconocida cantautora puertorriqueña Yolandita Monge, viajará desde Puerto Rico para apoyar a la Comisión Latina sobre el Sida durante la Gala Cielo Latino este viernes, 17 de mayo.

Yolandita hará acto de presencia junto a su esposo, el productor Topy Mamery, para apoyar a su compatriota Pedro Julio Serrano, quien recibirá de las manos de Yolandita el premio “Dennis De León Voz de Compromiso”.

Este reconocimiento se hace todos los años en honor a Dennis de León, quien fue un gran luchador contra el vih y el sida, quien falleció en diciembre del 2009 y quien fungió como presidente de la Comision Latina sobre el Sida hasta su muerte a causa de la condición.

Pedro Julio Serrano, el reconocido y respetado líder puertorriqueño del movimiento Latino/a LGBTT, recibirá el respetado reconocimiento por su gran labor.

“Pedro Julio Serrano ha sido un activo defensor pro derechos humanos en particular de la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT). Él ha participado en miles de eventos y entrevistas con medios de comunicación a través de sus 15 años como activista”, declaró Guillermo Chacón, presidente de la Comisión Latina sobre el SIDA.

“Sus contribuciones y sus iniciativas para concienciar sobre el vih y sida, lo llevó a ser el primer hombre abiertamente gay y vih+ en ser aspirante a un puesto electivo en la historia de Puerto Rico, hazaña que ejemplifica su liderazgo y compromiso de servicio a nuestra comunidad.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s