Gilberto Santa Rosa apoya igualdad para personas LGBTT…

114204aGilberto Santa Rosa urgió hoy a los legisladores en Puerto Rico para que aprueben las medidas que están ante su consideración que reconocerían derechos a las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y transexuales (LGBTT).

“Apoyo los proyectos del Senado 238 y 437 y de la Cámara 488 para que todos podamos vivir sin discrimen, sin vilolencia doméstica y pudiendo adoptar. Esos son derechos básicos que toda persona tiene que tener. Y eso es precisamente lo que pretenden estos proyectos de ley a favor de los derechos para personas que son nuestros familiares, amigos y vecinos y que son de la comunidad LGBTT”, dijo Gilberto Santa Rosa.

El proyecto del Senado 238 prohibiría el discrimen por orientación sexual e identidad de género en el empleo, la vivienda y otras instancias públicas y privadas. El proyecto de la Cámara 488 añadiría la orientación sexual, la identidad de género y el estado marital a las protecciones de la Ley 54 de violencia doméstica. El Proyecto del Senado 437 eliminaria cualquier disposición de género como obstáculo para la adopción.

“Urjo a nuestros legisladores que aprueben estos proyectos que lograrán que nuestra patria sea más democrática y justa para todos. Todos merecemos los mismos derechos. Ni más, ni menos”, concluyó Santa Rosa.

De paso, Gilbertito instó al pueblo puertorriqueño a unirse a la marcha por la igualdad que se celebrará el 17 de mayo a las 5 de la tarde en conmemoración del Día Internacional Contra la Homofobia de La Fortaleza al Tribunal Supremo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s