Dentro de los discursos de odio e intolerancia de los fundamentalistas en su desesperación al ver cómo se acerca la igualdad para las personas LGBTT, están usando el vih/sida para demonizar.
Sí, están trayendo por los pelos el asunto del «sida» y «enfermos de sida», como nos llaman para tratar de implicar que es algo que sólo afecta a la comunidad LGBTT.
Quiero dejarles algo bien claro: en mi caso – que es más que público – me contagié en mi primera – PRIMERA – relación sexual.
NO me contagié con vih por ser gay. Me contagié porque NO me protegí. Y asumo mi responsabilidad.
PERO tratar de utilizar nuestra orientación sexual o identidad de género para tratar de implicar que por ser LGBTT, ahora vivimos con vih es una irresponsabilidad y un descaro.
Para que se eduquen, en Puerto Rico, la mayor incidencia de personas que viven con vih es de personas HETEROSEXUALES.
Ya basta de la desinformación, el engaño y las patrañas. Demuestren que tienen valores humanos – amor, respeto, empatía, solidaridad, prudencia, decencia… DIGNIDAD.
Ah, y más respeto hacia las personas que vivimos con vih, ok? OK!