Un joven gay me da esperanza…

399677_496479000364395_1509332930_nPor mensajes como éste es que continúo – firme – en la lucha:

“No sé si leerás esto o lo encontraras patético, pero como quiera le escribo mi sentir…

“Le escribo para dejarle saber lo importante que es para mí, que luche por los derechos humanos y de la comunidad LGBTT.

“Sé que ser la cara que representa la comunidad no es fácil, ya que muchas veces su reputación ha sido manchada y juzgada. Pero aun así, tiene la fuerza de seguir luchando por todos nosotros.

“Yo fui parte de las personas que pensaba que usted era un buscón o sólo buscaba fama, pero sin embargo mi mentalidad ha cambiado desde que me acepto a mi mismo como homosexual, como estudiante de Trabajo Social y como ser humano.

“Me llama mucho la atención lo caballeroso que es usted con la oposición, le reconoce su pensar y los saluda con amor. Ahora al ver su lucha quiero unirme a poder luchar por mis derechos más allá de cómo homosexual, si no como humano. Como dijo Luis Ferrer, “la razón no grita, la razón convence”.

Gracias, JC, por tus palabras, por tu activismo y por el amor. Tus palabras no son patéticas, todo lo contrario, son esperanzadoras. Gracias, de todo corazón. Contigo y con miles, miles y miles más, venceremos. Puerto Rico será para tod@s… ♥

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s