Reacciona Pedro Julio a la marcha “odiosa”…

UntitledEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano reaccionó en entrevista con El Vocero a la marcha de los grupos fundamentalistas para oponerse a la igualdad para las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y transexuales (LGBTT) que se celebró hoy del Capitolio a La Fortaleza.

“Esa es una marcha odiosa y responde a una desesperación de los grupos fundamentalistas al ver los avances que ha tenido la comunidad LGBTT en sus derechos como cualquier ciudadano. Cuando se ganaron los derechos para los negros y las minorías, hubo gente que se opuso. La Constitución debe ser aplicada a todos por igual sin distinción”.

Así reaccionó el portavoz de la comunidad homosexual y lésbica de Puerto Rico, Pedro Julio Serrano sobre la manifestación realizada en la tarde de hoy y las intenciones tras la misma. Serrano añadió que el Gobernador no dará paso a sus peticiones.

“Ellos saben que sus pedidos no van para ningún lado. Ya, y con representación en la pasada administración, los religiosos no pudieron prevalecer en las mismas intenciones y te aseguro que ahora no sucederá. Nosotros debemos tener la misma igualdad que tienen las parejas heterosexuales. No pretendemos tener menos ni más”, reiteró Serrano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s