Un joven que nos da esperanza a tod@s…

318314_494020473943581_1218326095_nEsta es la mejor manera de terminar mi semana. Acabo de recibir este mensaje. Es largo, pero vale la pena leerlo, pues nos da esperanza en nuestra juventud:

“Tengo 16 años de edad, estudio en una escuela pública en Vega Baja, especializada en Ciencias y Matemáticas.

“La razón por la cual le envío esta carta es para hacerle comprender a usted, mi gran devoción y alegría de que Dios haya creado seres humanos como usted en la tierra.

“Yo soy heterosexual y tambien soy el creador de una organización de jóvenes republicanos. Yo soy muy conservador en el plano económico, inversionistas, en el plano fiscal, político y creo mucho en los valores. Pero, en el plano social soy totalmente liberal, soy un republicano moderado. Usted para mí es un gran ejemplo a seguir y es una fuente de inspiración de que la equidad jurídico constitucional debe ser aplicable en todas las comunidades, especialmente la comunidad LGBTT sin importar el pensar de cada cual.

“El amor es un fundamento creado por Dios para que cada cual lo ejecute de acuerdo a lo que su corazón a de incoar con una persona. Yo personalmente pienso Pedro Julio y te pido que nunca te rindas ante ninguna adversidad, porque no es justo que ante la situación de ignorancia por la cual pasamos en Puerto Rico, estos señores fundamentalistas, principalmente Wanda Rolón, le limpie la cabeza a nuestra sociedad sembrando una semilla de odio en los corazones de cada persona y no es justo que Dios, el cual es muy claro, y ama a todos por igual, sea incluido en un tema donde utilizan su imagen para llamarte a ti y a tu comunidad pedófilos, no es justo que te traten como basura, cuando tú luchas por la igualdad, la justicia y sobre todo por la total aplicación de tus derechos para ser tratado en igualdad de condiciones como yo lo hago por la estadidad.

“Pedro, esta señora tiene un odio y una mala fe que no puede ser aceptable, solo aceptable para los ignorantes de la patria. Ella y sus compañeros que dizque promueven la palabra de Jesús solo aglutinaron gente en el capitolio, diciendo que ante la enmienda de la Ley 54 se les daría el matrimonio igualitario en el plano sexual, y es claro esa es tu meta y así te ayudaré cuando logre mis metas en la vida si Dios me lo permite, pero no te rindas por que en la patria habemos gente consciente de la maldad de estos seres que no respetan la vida de otros.

“Pedro, no te molestes por esa respuesta dizque una manifestación por la familia en el capitolio, yo me encargaré y pondré mi granito para ser parte de la erradicación de ignorancia que han sembrado estos seres inescrupulosos y embusteros para hacer sentir odio, pero yo sé que mi gente verá caer sus mascaras en el futuro,

“Dios no se queda con nada de nadie. Creeme, soy estadista, pero toda mi familia endosa el PPD y estoy claro de que ellos los ayudaran a enmendar la ley 54, el dicrimen en el trabajo y todas esas medidas por la equidad de derechos a tu comunidad, y sé paciente como eres por que estos seres entorpecerán el camino, pero no los sueños a total cabalidad de tu comunidad.

“Recientemente mi madre me dijo cuando ocurrió lo del capitolio: ‘contra que bien esa manifestación por la familia’ y yo le respondí: ‘si tú me amas, por qué no amar al resto del mundo de la misma forma, porque eso no es marchar por amor, y menos por la familia, es para proteger una comunidad que es pisoteada y erradicada de la sociedad por que no tienen derechos a total cabalidad como los heterosexuales los tenemos, tenenmos un sistema de derechos monopolizados, donde se excluyen las comunidades diferentes’.

“Y entonces ella me dice: ‘tú eres homosexual”? y yo le respondo con todo el amor que le tengo por ser tan maravillosa conmigo: ‘yo estoy enamorado de mi novia, y no, no soy gay, soy un ser humano que quiere que el mundo viva en convergencia, amor y respeto como quiere Pedro Julio Serrano, y por ideas como las tuya mama, el mundo no crece, solo retrocedemos’ y mi madre desde entonces ha canalizado y aunque ella sabe que soy estadista, le expliqué la historia de los negros en los Estados Unidos, y ella entendió junto con la historia del mito de la caverna del libro de la República de Platón (leo mucho sobre todo filosofía) que tus ideas tienen un fin y que el amor con el odio, siempre no nos llevará a nada.

“Estoy seguro Pedro, que tu lucha muy digna y clara de amor ganará ante toda circunstancia. Espero leas estas letras muy en privado y no digas mi nombre porque rápido salen los prejuicios por ser heterosexual y apoyarte, pero creeme voy a ti, te apoyo y pago triple.

“¡Dios te bendiga y para adelante!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s