Pide renuncia a representante Charbonier…

milagros-charbonierEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano le exigió la renuncia a la representante María Milagros Charbonier por “maliciosamente” insistir en presentar un estudio desacreditado por los profesionales de la salud mental que indica falsamente que la pedofilia es una orientación sexual.

“La representante Charbonier constante y descaradamente le miente al pueblo puertorriqueño al aducir que ella sólo me hizo preguntas durante la vista del Proyecto de la Cámara 488 sobre si pensaba que la pedofilia es una orientación sexual. Claramente no lo es, pero ella al salir de la vista presentó, y al día de hoy insiste en presentar, un solo estudio desacreditado por las organizaciones de la salud mental que indica lo que ella trata de defender inexplicablemente”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y transexuales (LGBTT) y la justicia social para todos los seres humanos, indicó que “es inaceptable que una legisladora mienta, engañe, confunda a nuestro pueblo con una información falsa y maliciosa. De hecho, si ella quiere hablar de pedofilia, que empiece a hablar de los seis pastores heterosexuales que en los pasados meses han sido acusados de abusar sexualmente de niños”.

Finalmente, Serrano dijo que “si Charbonier es incapaz de separar sus creencias religiosas, sus prejuicios y su intolerancia de su función legislativa, que renuncie. Ella le debe una disculpa a las personas LGBTT y le debe una disculpa al pueblo. Ya basta de usar las posiciones de poder para intolerar, para odiar, para discriminar. Ella incumple con su obligación constitucional de instrumentar la igualdad, por lo tanto, que renuncie”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s