La inexcusable excusa nueva de los homofóbicos…

20130115_RC_DISCRIMINACION_AK_01.JPGLa inexcusable excusa nueva de los homofóbicos es decir que son “PedroJuliofóbicos”. Y es sólo una patética excusa para disfrazar su homofobia.

Se que no le voy a caer bien a todo el mundo y qué bueno, pues quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo; pero usarme como excusa para esconder su homofobia es cosa de cobardes.

Por mi lucha y por la portavocía que ejerzo a nombre de dos organizaciones que represento, he servido, en ocasiones, de pararrayos de los insultos, ataques, amenazas, burlas y ofensas de los homofóbicos.

Soy consciente de que algunos ataques personalistas – llenos de odio y sobre todo, de homofobia descarada y vil – que me lanzan, no van dirigidos a mi necesariamente (aunque algunos sí).

Sé que provienen de la homofobia y el discrimen que por años han violentado la paz y la dignidad de miles de LGBTT en nuestra patria.

Sepan que cada uno de esos momentos en que leo o sé de los mismos, me encomiendo más a la lucha, más gente se une al movimiento de igualdad y justicia, pero sobre todo, crece más y más la defensa de la dignidad humana… ♥

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s