La excusa inexcusable…

slide_244009_1358108_freeUltimamente algun@s homofóbic@s han utilizado la excusa inexcusable de que “no soy homofóbico, soy PedroJulioFóbico” como pretexto para esconder y disfrazar su homofobia.

Si al menos fueran valientes y aceptaran su propia homofobia, mostrarían algún grado de integridad; pero lamentablemente no es así. Prefieren escudarse detrás del ataque personalista, inhumano e injusto a este servidor.

Llevo muchos años en esta lucha para conocer que hay ataques y HAY ataques. Muchos son productos de la ignorancia, pero otros son productos de la maldad.

Soy consciente de que algunos ataques personalistas – llenos de odio y sobre todo, de homofobia descarada y vil – que me lanzan, no van dirigidos a mi necesariamente (aunque algunos sí).

Sé que provienen de la homofobia y el discrimen que por años han violentado la paz y la dignidad de miles de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y transexuales en nuestra patria.

Sepan que cada uno de esos momentos en que leo o sé de los mismos, me encomiendo más a la lucha. Sepan que mientras más atacan, más gente se une al movimiento de igualdad y justicia, pero sobre todo, crece más y más la defensa de la dignidad humana…

Pa’lante, siempre, mi gente… pa’lante! ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s