Los fundamentalistas y homofóbicos aunque parecen que están ganando, ESTAN PERDIENDO.
Me explico: aunque hoy bajó una nefasta y anticonstitucional (el tiempo me dará la razón) decisión del Tribunal Supremo de Puerto Rico…
Aunque llevaron miles de personas al Capitolio bajo engaño para supuestamente «defender a la familia», pero realmente fue a atacar a la comunidad LGBTT…
Aunque aún hay quienes se escudan – un@s detrás de la religión y otr@s detrás de su poder – para seguir escupiendo su homofobia…
…la realidad es que estamos GANANDO los corazones y las mentes de nuestra gente.
Día a día, por los excesos y la desesperación de los homofóbicos y los fundamentalistas, están PERDIENDO adeptos.
La razón principal: ya no estamos en los tiempos en que la gente LGBTT se escondía o se avergonzaba (pues les arraigaron prejuicios que no les correspondían).
Nuestra gente LGBTT, nuestras familias y amig@s están orgullos@s, visibles, combativos y dign@s. Ya no toleramos los abusos, ni el silencio, ni el clóset…
Y quien nos subestime, no conoce nada de la historia. Pues aún con todo lo que se nos tira en contra, aún sin tener derechos, aún con la violencia que nos azota, hemos formado familias, contribuído a la sociedad y echado pa’lante siempre.
Mi gente, la igualdad es inevitable. Cruzamos el umbral. Se ve en el horizonte. Nos esperan tiempos difíciles, pues los grandes cambios siempre han encontrado violenta oposición, pero venceremos.
Puerto Rico será para tod@s… ♥