Cruzamos el umbral…

399677_496479000364395_1509332930_nLos fundamentalistas y homofóbicos aunque parecen que están ganando, ESTAN PERDIENDO.

Me explico: aunque hoy bajó una nefasta y anticonstitucional (el tiempo me dará la razón) decisión del Tribunal Supremo de Puerto Rico…

Aunque llevaron miles de personas al Capitolio bajo engaño para supuestamente “defender a la familia”, pero realmente fue a atacar a la comunidad LGBTT…

Aunque aún hay quienes se escudan – un@s detrás de la religión y otr@s detrás de su poder – para seguir escupiendo su homofobia…

…la realidad es que estamos GANANDO los corazones y las mentes de nuestra gente.

Día a día, por los excesos y la desesperación de los homofóbicos y los fundamentalistas, están PERDIENDO adeptos.

La razón principal: ya no estamos en los tiempos en que la gente LGBTT se escondía o se avergonzaba (pues les arraigaron prejuicios que no les correspondían).

Nuestra gente LGBTT, nuestras familias y amig@s están orgullos@s, visibles, combativos y dign@s. Ya no toleramos los abusos, ni el silencio, ni el clóset…

Y quien nos subestime, no conoce nada de la historia. Pues aún con todo lo que se nos tira en contra, aún sin tener derechos, aún con la violencia que nos azota, hemos formado familias, contribuído a la sociedad y echado pa’lante siempre.

Mi gente, la igualdad es inevitable. Cruzamos el umbral. Se ve en el horizonte. Nos esperan tiempos difíciles, pues los grandes cambios siempre han encontrado violenta oposición, pero venceremos.

Puerto Rico será para tod@s… ♥

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s