Representante Víctor Vassallo se disculpa y se reunirá con Pedro Julio…

4999367El representante por el distrito 25, Víctor Vassallo Anadón, agradeció la iniciativa realizada por el líder de la comunidad LGBTT, Pedro Julio Serrano de comunicarse durante el día de hoy por medio de la red social Facebook.

El Sr. Serrano expresó: “¿Sabía usted Representante Vassallo que en las últimas semanas 6 pastores heterosexuales han sido acusados de abuso a niñas/os y que la mayoría (más del 97%) de los pedófilos son heterosexuales?”, a lo que añadió, “¿que el bestialismo y la pedofilia son actos criminales y la homosexualidad NO?”.

A lo cual el representante le contestó: “Gracias por la iniciativa de comunicarte conmigo, primero y ante todo mis disculpas. No fue mi intención y nunca será la de ofender a nadie. Conozco de la enorme cantidad de casos a los cuales se refiere y repudio cualquier acción de violencia, crimen o discrimen. En la entrevista a lo que me refería, que quizás lo expresé de la manera equivocada y por eso mea culpa, era en la atracción que existe inherente en cada uno de nosotros. Bajo ningún concepto quise que se interpretara, o pensé que se interpretaría, que comparaba una cosa con la otra”.

“Mi mayor objetivo es el de cumplir con amarnos los unos a los otros y lo menos que yo deseo es participar en diferencias que nos dividan. El problema que se enfrenta tiene que ver con el apellido que se le ha dado a las medidas cuando se habla de violencia: doméstica, de niños, de persona de la tercera edad, de parejas de hechos, entre otras. Violencia es violencia y todos debemos ser protegidos de la violencia sin discrimen alguno. Estamos a las órdenes y a la mayor disposición de buscar soluciones y convergencias, al igual de que se cumpla con nuestra Constitución. Me encantaría y te invito a que nos reunamos y podamos expresarnos”, finalizó el representante.

El señor Pedro Julio Serrano aceptó celebrar dicha reunión y nos encontramos en los trámites para que se lleve a cabo lo antes posible. A la misma vez estamos extendiendo una invitación para contar con la presencia del Reverendo Ángel Rivera y el grupo Matria. Una vez se celebre dicha reunión estaremos comunicando los avances públicamente.

3 thoughts on “Representante Víctor Vassallo se disculpa y se reunirá con Pedro Julio…

  1. Què le pasa ultimamente a nuestros polìticos que siempre dicen una cosa y luego dicen que eso no era lo que querian decir? Es que no saben expresarse correctamente? Se les olvidò o desconocen nuestro idioma? En los ùltimos dìas ha sido esa la norma…La Sra. Charbonier, El Sr.Carmelo Rìos, El otro señor de Toa Baja y ahora este Sr.Vasallo…o ellos no conocen el idioma español o nosotros somos tan brutos que nunca los entendemos o sencillamente son una sarta de hipòcritas politiqueros y buscones de votos a los que le importa un bledo el pueblo..!

  2. Recomiendo a Sr.Vassallo..que para esta reunion pueda haber hechado un vistazo…a la historia en cuanto a movimientos sociales y lucha por derechos de los negros y de el movimiento feminista..para que compare de una forma mas correspondiente….porque a pesar de sus disculpas no siento que sus expresiones sean hechas sin demostrar su homofobia…cuando su postura debe estar enfocada al respeto humano …a respetar sus derechos sin descriminar o violar los status constitucionales de cualquier individuo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s