Amor para la familia que hoy sufrió la injusticia de la Justicia…

Rainbow heartNo quiero acostarme, sin enviarle amor a esa familia que hoy fue violentada y atacada por el Tribunal Supremo.

A esa pareja de mujeres lesbianas, a esa niña con unas madres maravillosas que han dado todo por ella, mi amor profundo, solidario y sincero. Mis fuerzas, mi respeto, mi admiración con ellas.

El amor es lo que hace a una familia y el hecho de que esta pareja de mujeres lesbianas buscara los derechos y protecciones para su hija, demuestra ese amor, ese compromiso de vida, esa lucha por que todos seamos protegidos y tratados iguales ante la ley.

Esa niña siempre será la hija de ambas madres – lo quiera el Estado aceptar en este momento o no. Ese vínculo jamás podrá romperse, porque aún sin derechos, aún con la homofobia, aún con la injusticia, la siguen criando con el mayor amor, respeto, responsabilidad y justicia – justicia que le fue negada por la Justicia de nuestro País.

En su momento, esa justicia le llegará no tan sólo a esa familia, sino a toda una comunidad LGBTT que lo único que pide es la igualdad que nos promete la Constitución… y la lograremos – por el bien de tod@s… ♥

One thought on “Amor para la familia que hoy sufrió la injusticia de la Justicia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s