Yo hubiera marchado con los fundamentalistas…

UntitledEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano catalogó de hipócritas a los líderes que convocaron a la mal llamada “Marcha por la Defensa de la Familia” que se llevó a cabo hoy en el Capitolio.

“En el día de hoy, yo hubiera marchado con los fundamentalistas si condenaban a pastores que abusan sexualmente de niños y niñas; si condenaban la violencia de género, el crimen y el discrimen. Hubiera marchado con los fundamentalistas si hubieran pedido eliminar las dietas a los legisladores, combatieran la pobreza y hablaran de amor. Hubiera marchado con los fundamentalistas si hubieran exigido el fin a la desigualdad, a la intolerancia y fueran solidarios. Pero los fundamentalistas marcharon hoy a favor del odio, la exclusión, el discrimen y la intolerancia. Conmigo no cuenten para eso y estoy seguro de que no cuentan con la gran mayoría del País para eso”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las comunidades lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT) y la justicia social para todos los seres humanos, lamentó que el mal llamado grupo “Puerto Rico por la Familia” en el día de hoy “no alzara su voz para proteger a los grupos más vulnerables y que sufren de la mayor desigualdad: las familias lideradas por las parejas del mismo sexo, las personas indocumentadas, la comunidad LGBTT, las personas que sufren de violencia doméstica, la clase trabajadora, los ancianos, entre muchos otros. Es hora de acabar con estas divisiones que le hacen daño al País. Puerto Rico somos todos y todas. Es hora de hacer justicia a todos”, concluyó Serrano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s