Venceremos, mi gente, venceremos…

399677_496479000364395_1509332930_nHoy fue un día lleno de odio e intolerancia en contra de la comunidad LGBTT. Miles fueron al Capitolio, engañados por sus líderes, dizque a “defender la familia”, pero eso fue lo menos que hicieron.

A la familia no se le defiende negándole derechos a sus miembros más vulnerables. A la familia no se le defiende atacando la dignidad de ningún ser humano. A la familia no se le defiende con odio, discrimen, intolerancia y exclusión.

A la familia se le defiende con amor, respeto, solidaridad, comprensión, empatía, inclusión… con derechos y protecciones.

Aunque fue un día fuerte y doloroso para la comunidad LGBTT, donde fuimos víctimas de un ataque inmisericorde, injusto, inmoral e inhumano; también fue un día de esperanza, amor y solidaridad.

Las redes sociales se encendieron de esperanza, de amor, de justicia cuando miles dedicaron sus status en Facebook, compartieron sus fotos y tuitearon a favor de las #familiasdiversas.

Los legisladores Ramón Luis Nieves y Luis Vega Ramos valiente y dignamente defendieron sus proyectos a favor de la comunidad LGBTT. Hasta el gobernador Alejandro García Padilla dijo que “no puede haber derechos fundamentales para unos y para otros no en Puerto Rico. Hay una serie de derechos que hoy no tienen que hay que garantizarles”, tras asegurar que estará atendiendo este asunto en las próximas semanas.

Podemos estar segur@s de que la victoria se acerca. La igualdad es un hecho inevitable. Venceremos, mi gente, venceremos.

La batalla será ardua, pero venceremos. Puerto Rico será para tod@s… ♥

2 thoughts on “Venceremos, mi gente, venceremos…

  1. Hola, se que es bien probable que leas este mensaje con la cantidad de mensajes que debes recibir, pero de veras espero que lo llegues a ver. Hoy me entristecio la noticia de un Puerto Rico que esta tan dispuesto a odiar que pretenden prohibirles a otros la libertad para amar–para casarse con quien amen. A la marcha de hoy se estima que fueron 100,000 personas; a la caminata por la paz en un PR tan marcado por la violencia, fueron 30,000. Ahora mas que nunca, me pregunto, que nos pasa, Puerto Rico?

    Pero no te escribo para quejarme; te escribo porque pienso que hay que actuar; hay que demostrar que PR es una isla llena de AMOR. Yo creo que debemos unirnos frente al Capitolio para decir que todos tenemos el derecho a amar, que los que escogen odiar son una minoria, que Dios solo quiere que seamos FELICES. Debemos marchar por el amor en Puerto Rico. Te escribo a ti porque desde hace mucho te he admirado y apoyado, y se que tienes mucho mas poder para organizar masas que una nina de 18 anos. Yo, sin embargo, si estaria dispuesta a ayudar, a organizar el evento, lo que sea. Te quiero dar las gracias por todo el trabajo que has hecho hasta ahora por la igualdad, y espero que tomes mi idea en consideracion.

  2. Yo sé que vamos a vencer. Mientras ellos nos insultan y se llenan de odio, nosotros instruimos y damos ejemplo con amor.

    Y estoy de acuerdo con el comentario de arriba, debemos ir frente al Capitolio y reclamar nuestros derechos. Pero que sea algo masivo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s