Aclara que investigaciones sobre amenazas de muerte no han concluído…

pedrojuliomiguelEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano aclaró esta mañana que las investigaciones sobre las amenazas de muerte que recibió la semana pasada no han concluído.

“Las amenazas de muerte son reales y no son montajes. Las investigaciones no han concluido. Tanto la Policía de Nueva York, como la de Puerto Rico tienen expedientes abiertos en torno a esta pesquisa. Se le ha ofrecido toda la información, toda la evidencia y total acceso a mi cuenta de Facebook, tanto a la Policía de Nueva York como la de Puerto Rico, para que puedan investigar y adjudicar apropiadamente”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las comunidades lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT) y la justicia social para todos los seres humanos, dijo que confía “que las investigaciones se hagan con la mayor responsabilidad y que se determine el origen de las amenazas para que se presenten los cargos criminales por estos delitos. Reitero: la investigación no ha concluido y se ha presentado y se presentará toda la evidencia necesaria para que se adjudiquen estos hechos”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s