El cambio se ve y se siente…

399677_496479000364395_1509332930_nHISTORICO: El gobernador que firmó una ley que prohibe en Puerto Rico el reconocimiento a matrimonios de parejas del mismo sexo realizados otras jurisdicciones, hoy apoya la igualdad matrimonial.

Pedro Rosselló hoy anunció su endoso a la igualdad de derechos para la comunidad LGBTT y su apoyo al derecho al matrimonio para las parejas del mismo sexo.

El cambio se ve y se siente: la desesperación de los fundamentalistas y sus ataques. La falta de solidaridad de algunas figuras LGBTT por intereses personalistas. El reconocimiento de nuestros derechos por parte de la Legislatura y la Alcaldesa de San Juan. La apertura de la administración del Gobernador para reunirse y adelantar los derechos LGBTT. El presidente del PNP apoya los derechos para la comunidad LGBTT. Los otros partidos (PPT, PIP, MUS y PPR) apoyan nuestra igualdad. Las iglesias inclusivas están alzando su voz a favor de nuestros derechos y dignidad.

Todas estas son señales de que se acerca la igualdad, de que nuestros derechos finalmente se van a reconocer, de que la justicia se asoma en el horizonte.

NO nos dejemos desviar de la ruta esperanzadora y liberadora. Sigamos – firmes y valientes – en esta lucha por nuestros derechos y los derechos de tod@s… Venceremos!

Puerto Rico será para tod@s… ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s