Felicita a Rosselló por apoyar igualdad matrimonial…

logo-prpt1El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano felicitó y agradeció al exgobernador Pedro Rosselló por anunciar hoy su apoyo a la igualdad matrimonial para parejas del mismo sexo. Cabe recordar que Rosselló fue el gobernador que firmó una ley que prohibe en Puerto Rico el reconocimiento a matrimonios de parejas del mismo sexo realizados otras jurisdicciones.

“Hoy es un día histórico, pues uno de los líderes máximos del Partido Nuevo Progresista y del movimiento estadista de Puerto Rico, ha hecho público su apoyo a la igualdad matrimonial para parejas del mismo sexo. Lo felicito y le agradezco su cambio de parecer. Espero que este cambio redunde en seguir abriendo las mentes y los corazones de las personas que lo siguen como líder para que entiendan que los derechos humanos y civiles tienen que ser para todos”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s celebró “el cambio a favor de la comunidad LGBTT que se ve y se siente. Sólo hace falta darse cuenta de la desesperación de los fundamentalistas y sus ataques. La falta de solidaridad de algunas figuras LGBTT por intereses personalistas. El reconocimiento de nuestros derechos por parte de la Legislatura y la Alcaldesa de San Juan. La apertura de la administración del Gobernador para reunirse y adelantar los derechos LGBTT. El presidente del PNP, Pedro Pierluisi, apoya los derechos para la comunidad LGBTT. Los otros partidos (PPT, PIP, MUS y PPR) apoyan nuestra igualdad. Las iglesias inclusivas están alzando su voz a favor de nuestros derechos y dignidad. Todas estas son señales de que se acerca la igualdad, de que nuestros derechos finalmente se van a reconocer, de que la justicia se asoma en el horizonte.”

“No nos desviaremos de la ruta esperanzadora y liberadora. Seguimos – firmes y valientes – en esta lucha por nuestros derechos y los derechos de todos. Venceremos. Puerto Rico será para tod@s”, concluyó Serrano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s