Solidari@s siempre con Cristina Hayworth…

Cristina+HayworthSiempre me mantengo en la dignidad del silencio cuando se trata de ataques viciosos y personalistas, pero sobre todo cuando están llenos de odio y de discordia.

Esta vez, NO.

Tengo que romper el silencio, pues los fundamentalistas están usando la táctica de “divide y vencerás” para tratar de sembrar la discordia dentro de la comunidad LGBTT. Y nuestra comunidad NO lo permitirá.

La comunidad LGBTT lleva más de un año ayudando a Cristina Hayworth. Todos los días come en un lugar de nuestro ambiente, se baña y recibe atenciones – a diario. Por su propia voluntad, decide irse a pernoctar a un lugar en Puerta de Tierra. Se ha tratado – en múltiples ocasiones – de llevarla a un sitio seguro y se ha negado.

Desde hace unas semanas, la oficina de Carmen Yulín ha estado trabajando para acelerar los procesos para darle vivienda, comida, ropa y servicios de salud a Cristina. Les puedo asegurar que la propia Alcaldesa está supervisando directamente este proceso.

Así que cualquier persona – se llame Raschke o sea miembro de nuestra comunidad – que trate de sembrar cizaña está fuera de lugar y responde a sus propias agendas, no a la agenda colectiva de justicia e igualdad de nuestra comunidad LGBTT.

Como bien escribió mi amiga Johanne Vélez, “la ayuda a quien más necesita y la CARIDAD se practican de corazón y buena voluntad. Quienes utilizan estas acciones para buscar publicidad, a expensas del dolor ajeno, son meros mercaderes del templo. No se puede promover el odio y la violencia, para luego colocarse un manto de cordero, y pregonar la ayuda al prójimo”.

Que no quepa duda, vamos a continuar ayudando a Cristina, pero sobre todo… vamos a luchar porque estas situaciones NO se repitan más. Que los servicios, derechos y protecciones a los que tenemos derecho, finalmente se reconozcan.

Por último, le pido encarecidamente a toda nuestra comunidad, a los medios de comunicación y al pueblo en general a tener la mayor prudencia y dignidad al tratar este caso de una valerosa mujer, que le ha dado tanto a nuesta comunidad LGBTT, a nuestra patria y al Mundo – pues si no lo saben, gracias a ellas y otr@s valientes, el movimiento de liberación empezó… y tod@s – LGBTT o no – nos beneficiamos de su contribución… ♥

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s