No me callarán, ni me pararán…

PedroJulioEn las últimas semanas, he sido bombardeado con burlas, insultos, amenazas y ataques personalistas. Y aunque estoy más que preparado para eso, no puedo negar que tiene un efecto.

El efecto inmediato es de dolor, pues soy humano. Pero el efecto más importante y duradero es el de la reafirmación de mi lucha, que es nuestra lucha – por un Puerto Rico y un Mundo para tod@s.

Siempre estoy abierto a la crítica – constructiva, pero nunca al ataque bajuno, insensible e inhumano. Siempre estoy dispuesto al diálogo, pero desde el respeto, no desde el ataque. Siempre estoy dispuesto a mejorar y enmendar, pero desde la solidaridad y sensibilidad, nunca desde la mala fe.

Estoy y estaré, de pie, firme y transparente, como lo he estado por los pasados 15 años. He sido lo más honesto en mi vida y mi lucha y por eso no tengo que explicarme más allá de eso…

Pero le tengo un mensaje a aquell@s que quieren silenciarme con sus ataques, NO lo lograrán. Pues mientras tenga a mi gente – nuestra gente – en mi corazón y como norte de la lucha, no me callarán, ni me pararán. Seguimos… ♥

One thought on “No me callarán, ni me pararán…

  1. Pedro J. Serrano, lo mas importante de todo es que tienes un mar de gente que te necesita mas que nunca para esta lucha, te respeta y te queremos. No estas solo en esta lucha, eres nuestro pilar. Échale GANAS un abrazo fuerte!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s