Comunidad LGBTT está y estará con Cristina Hayworth…

tumblr_ma48n9v7tA1rpkenpo1_250Diversas organizaciones, activistas y personas de la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT) están ayudando y solidarizándose con la legendaria activista y pionera de nuestro movimiento, Cristina Hayworth.

“Desde hace unas semanas, varias organizaciones y líderes, tanto dentro como fuera de nuestra comunidad, hemos estado ayudando a Cristina desinteresadamente. Aunque no detallaremos las ayudas brindadas, si queremos que se sepa que nos hemos comunicado, inclusive, con familiares y esperamos que su situación se resuelva de manera favorable lo antes posible. Cristina no está, ni estará sola”, aseveró Pedro Julio Serrano, quien dió a conocer esta información a la prensa y al País.

La situación por la que atraviesa Hayworth simboliza la falta de protecciones, derechos y servicios por las que atraviesan los y las enjevecientes de la comunidad LGBTT. Resulta apremiante que el Estado corrija esta desigualdad de inmediato. Pero mientras, exigimos que se le provean los servicios de salud, vivienda y seguro social a una mujer que le ha servido bien a Puerto Rico.

Varias organizaciones y activistas LGBTT se han unido para hacer un evento de recaudación de fondos y artículos de primera necesidad en el evento “Show all your love! Cristina Hayworth Ball” que se llevará acabo en Splash de Condado el 15 de febrero. Para más información, favor de comunicarse al 787-529-3222 con Carlos Maldonado ó al 787-918-1414 con Anamaría Rivera o escriba un mensaje por correo electrónico a quepasagaypr@gmail.com. El evento es organizado por Splash y QuePasaGayPR.com.

One thought on “Comunidad LGBTT está y estará con Cristina Hayworth…

  1. No estamos exentos de la adversidad humana,es triste oir comentarios homomofobicos de personas que piensan que son mejores que otro ser humano por su orientacion sexual ,su raza o su condicion economica .Quizas si nos aceptaramos unos a otros y pensaramos que uno nunca sabe quien nos puede brindar ayuda en momentos dificiles de la vida sin juzgarnos .viviriamos en un mundo mas humano y menos violento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s